Distribuidor Lagoon 2017-03-13T19:23:02+00:00

Lagoon Catamaran. From 38′ to 52.

Lagoon 380

Campeón mundial indiscutible en su categoría (más de 700 barcos entregados en 2013), el 380 sigue siendo fuerte. Es rápido, fácil de maniobrar y seguro, y tiene una legión de fans repartidos por los océanos del mundo.

Lagoon 380: disfrutando de la vida …
Disfrutar de la vida en alta mar en una embarcación navegable
Disfrutando de la vida en el puerto en un barco cómodo y acogedor

Experiencia en Laguna
Un diseño de cubierta sencillo y eficiente
El acristalamiento vertical proporciona una mejor protección contra el sol y optimiza el espacio y el espacio libre
Las disposiciones incluyen 3 o 4 cabinas en un barco de 38 ‘
Madera interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible
Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!

Por encima de la cubierta
Moverse con facilidad y seguridad gracias a las cubiertas laterales anchas y una pasarela rígida en el trampolín …
Las plataformas del travesaño proporcionan el acceso fácil al mar y al bote
La cabina es un verdadero salón al aire libre

Debajo de la cubierta
Salón y cabinas bañadas en luz natural (grandes ventanas del casco)
Visión de 360 ​​° en el salón redondeado
Galera situada entre la carlinga y el salón
Los compartimientos de los motores están lejos de las áreas vivas y de aislamiento perfecto

Lagoon 39

El nuevo 39 se ajusta entre el 380 esencial y el 400 S2.
39: la nueva generación de Laguna en 39 ‘

La 39 filiación con la nueva generación de la Laguna es evidente a primera vista: vertical, arcos biselados, mástil en popa para el rendimiento de la vela y la facilidad de manejo … un carácter fuerte de hecho!
Experiencia en Laguna
Moldeo por infusión para un mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y una mayor protección para el medio ambiente y los constructores navales
Madera interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y espacio óptimo y espacio libre
Cubierta del puente de la gaviota-ala para una mayor comodidad en mares pesados
Amplia selección de diseños incluyendo 2, 3 o 4 cabinas
Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!

Exterior: comodidad y seguridad
Un diseño de cubierta simple y eficiente permite controlar las maniobras principales desde la estación de dirección y para un abordaje fácil y protegido
Sidedecks anchos, con las portillas de cubierta empotradas
La carlinga es bien protegida y cómoda, con un pasillo de cruce ancho a popa, una tabla de cena al puerto y un settee al estribor y un acceso directo a la estación de dirección de la carlinga Y de la cubierta

Rigging: rendimiento y facilidad de uso

La decisión de ubicar el mástil más lejos a popa directamente proviene de la experiencia de carrera de los diseñadores y tiene muchas ventajas en un catamarán de crucero:
Un gran triángulo delantero permite una elección más grande de las prelillas: una promesa para el gran funcionamiento
El brazo más corto hace que la vela mayor sea más fácil de maniobrar
La vela mayor, que es relativamente más estrecha y más alta, se beneficia de mejores vientos en la parte superior, lo que mejora el rendimiento
Al volver a centrar el peso de esta manera, el pitcheo se reduce considerablemente

Lagoon 400

Después de ver más de 260 barcos construidos en tres años, el 400 (lanzado en 2009) ha encontrado un nuevo arranque de vida a través del trabajo de Nauta Design en los accesorios interiores del barco. Las sugerencias recibidas de los propietarios han permitido a la Laguna producir un barco que es aún más acogedor, con un mayor nivel de confort, y resueltamente moderno: el resultado es el 400, un guiño a sus famosos predecesores, el 410 S2 y el 380 S2.

Al igual que sus predecesores, el 400 está diseñado para cruceros costeros o oceánicos. Puede acomodar cómodamente 8 con sus 3 o 4 cabinas dobles, elegantemente equipado, espacioso interior, y su cabina y salón en el mismo nivel.

400: espacio y confort
Lujoso y moderno con sus armarios de roble gris Alpi® y suelos laminados Milano.
Incluso más espacioso con el diseño rediseñado del salón.
Alto nivel de confort con camas dobles ampliadas en el propietario y cabinas de invitados.
En la versión de propietario, una suite impresionante rara vez se encuentra en catamaranes de este tamaño, con cabina doble, sofá y escritorio.

Experiencia en Laguna
Moldeo por infusión para un mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y una mayor protección para el medio ambiente y los constructores navales
Madera interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y el espacio óptimo y la altura por debajo de la cubierta
Cubierta del puente de la gaviota-ala para una mayor comodidad en mares pesados
Amplia selección de diseños incluyendo 3 o 4 camarotes y 2, 3 o 4 baños
Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!

Por encima de la cubierta
Bimini rígido al ras del carro para líneas más limpias y mejor protección contra el sol
Movimiento fácil y seguro alrededor de la cubierta trasera
Plataformas de popa para un abordaje fácil y seguro
La cabina y el salón están en el mismo nivel

Lagoon 42

Un diseño elegante y moderno.

Este nuevo miembro de la familia Laguna tiene estilo y una fuerte personalidad.
Manteniendo un parecido familiar y conservando las características principales de la última generación de lagunas, nos muestra un nuevo camino: una evolución sin prisas, un nuevo enfoque “orgánico”, en busca de la armonía entre el espacio vital y el hombre.
Una silueta elegante, curvas fluidas que, en virtud de una notable aceleración de las líneas en los arcos y en el nuevo diseño coachroof, destacan la naturaleza poderosa y dinámica de este nuevo modelo … Un diseño de VPLP naturalmente, una garantía de rendimiento bajo la vela!
En cubierta:

Un ingenioso diseño de la cubierta:
El mástil se trasladó hacia popa y el brazo autoadherente, una garantía de rendimiento bajo la vela y la facilidad de manejo, proporcionan la capacidad de reunir todas las operaciones en un solo lugar.
Una estación de control ergonómico en el mamparo de cochera, que ofrece muchas ventajas:
Comunicación directa entre la cabina y el salón,
Circulación mejorada, hacia adelante y hacia atrás de la estación de control,
Acceso directo al techo para facilitar el acceso al boom,
Un bimini compuesto con un panel deslizante para asegurar una buena vista de las velas,
Un panel de cierre para garantizar la seguridad de la estación cuando está en marcha.

Una acogedora cabina, con curvas suaves y elegantes:
Un solo nivel desde la plataforma de popa hasta el salón: una “revolución” estructural,
Ergonomía totalmente nueva que asegura un uso excelente del espacio y facilidad de circulación a bordo,
Una gran puerta acristalada que ocupa toda la anchura del techo, y proporciona acceso a los volúmenes internos sin paralelo.
Los escalones suspendidos en el espejo proporcionan una nueva percepción del barco: una plataforma continua, ancha y atractiva, digna de un gran buque.

Lagoon from 38′ to 52

Lagoon 450 S

Sustitución de un catamarán que ha llegado a ser visto como un punto de referencia no es tarea fácil. Pero los arquitectos de VPLP, en colaboración con Lagoon y el célebre estudio Nauta Design, han tenido un brillante éxito en la creación del 450.

El 450 está ahora disponible en 2 versiones: FlyBridge o SporTop.

450: viendo más grande
En términos de alojamiento
Áreas de cubierta
instalaciones
actuación

Experiencia en Laguna
Moldeo por infusión: ahorro de peso (importante para un catamarán), mejor estructura posible, protección del medio ambiente y trabajadores del astillero
Carpintería interior en madera reconstituida Alpi® en interés del desarrollo sostenible (elección de acabados: roble claro o teca)
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol, optimización del espacio y espacio libre
Cubierta del puente de la gaviota-ala para una mayor comodidad en mares pesados
Diseño VPLP: una garantía de rendimiento bajo la vela!
Y el toque de diseño Nauta para la elegancia y el confort

Por encima de las cubiertas
El diseño de cabina-top crea un contorno de techo más elegante y más punchier
Una gran zona para tomar el sol en la cabina
Las áreas de la vela son iguales con la versión de FlyBridge. Sin embargo, el mástil inferior y la pluma:
– reduce el cabeceo
– facilita el acceso al boom
El tablero montado en la cabina montado en el mamparo de popa de cabina superior incluye lo siguiente:
Todas las maniobras
– asiento integrado de la estación grande del timón
– acceso desde la cabina y la cubierta
– también se ofrece un sistema opcional de seguridad adicional, con una viga compuesta basculante (opcional) para cerrar la estación de dirección en caso de mal tiempo
– un bimini compuesto sobre el área de la dirección está disponible como opción

Debajo de las cubiertas
Diseño interior de Nauta: elegancia y funcionalidad
Salón y cabinas excepcionalmente bien iluminadas
Luz natural en cabinas gracias a grandes paneles acristalados sobre cascos
Cabina de propietario verdaderamente lujoso
Cómodas cabinas de invitados con un acceso lateral a la cama doble
Galera en forma de “U” para mayor comodidad en el mar, equipada con grandes placas calientes, amplio espacio de trabajo y un montón de almacenamiento
Optimización del acceso entre la cabina y la cocina
Compartimientos del motor alejados de las áreas vivas y aislados perfectamente.

Lagoon 450 F

Sustitución de un catamarán que ha llegado a ser visto como un punto de referencia no es tarea fácil. Pero los arquitectos de VPLP, en colaboración con Lagoon y el célebre estudio Nauta Design, han tenido un brillante éxito en la creación del 450.

El 450 está ahora disponible en 2 versiones: FlyBridge o SporTop.
450: viendo más grande
En términos de alojamiento
Áreas de cubierta
instalaciones
actuación

Experiencia en Laguna
Moldeo por infusión: ahorro de peso (importante para un catamarán), mejor estructura posible, protección del medio ambiente y trabajadores del astillero
Carpintería interior en madera reconstituida Alpi® en interés del desarrollo sostenible (elección de acabados: roble claro o teca)
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol, optimización del espacio y espacio libre
Cubierta del puente de la gaviota-ala para una mayor comodidad en mares pesados
Diseño VPLP: una garantía de rendimiento bajo la vela!
Y el toque de diseño Nauta para la elegancia y el confort

Por encima de las cubiertas
Una estación de dirección en el puente de la mosca con el acceso seguro de ambos lados para la visibilidad perfecta y un área grande del sunbathing
Una cabina espaciosa, de nuevo ideal para tomar el sol, en el mismo nivel que la cocina, con un panel de ventilación
Una segunda cabina, haciendo el mejor uso de la zona delantera
Plataformas de travesaño especialmente seguras y eficaces para subir a bordo o acceder a la licitación

Debajo de las cubiertas
Diseño interior de Nauta: elegancia y funcionalidad
Salón y cabinas excepcionalmente bien iluminadas
Luz natural en cabinas gracias a grandes paneles acristalados sobre cascos
Verdaderamente lujosas cabinas del propietario
Cómodas cabinas de invitados con un acceso lateral a la cama doble
Galera en forma de “U” para mayor comodidad en el mar, equipada con grandes placas calientes, amplio espacio de trabajo y un montón de almacenamiento
Optimización del acceso entre la cabina y la cocina
Compartimientos del motor alejados de las áreas vivas y aislados perfectamente.

Lagoon 52 S

The 52, marks a whole new era in the design of cruising catamarans, as indeed did its predecessor, the famed 500.

With its diamond-shaped vertical bows, bevelled hulls, its as if levitated deckhouse and tall rig, the 52 is no ordinary catamaran, but its originality goes a great deal further than just its “outer” appearance, or even its interior layout.

This Lagoon is the result of lengthy discussions between the architects at Van Peteghem-Lauriot Prévost (VPLP), the Italian Nauta Design agency and the Lagoon design department. These discussions led us to make some important and sometimes radical choices, while remaining faithful to what we believe in, in terms of elegance, comfort, safety, user friendliness and, it goes without saying, performance under sail.

The 52 is now available in 2 versions: FlyBridge or SporTop.

52 : luxurious and contemporary

  • noble and luxurious materials, with soft shades for a harmonious interior
  • continuous horizontal and fluent lines give the interior open and generous spaces
  • continuity between exterior and interior life
  • a slender exterior design for a boat with a strong character

Lagoon expertise

  • infusion-moulding for increased weight saving (important for a catamaran), an optimal structure, and greater protection for the environment and shipbuilders
  • interior woodwork in Alpi® reconstituted wood, a sustainable source
  • vertical glazing for better protection against the sun and optimal space and headroom
  • gull-wing bridge deck for greater comfort in heavy seas
  • wide choice of layouts including 3, 4, 5 or 6 cabins, with respectively 3, 4 or 5 washrooms
  • VPLP design: performance under sail guaranteed!

Exterior: elegance, comfort and safety

  • the boat is accessed via large aft transoms, facilitating boarding and disembarking
  • broad sidedecks, with recessed deck hatches
  • the cockpit is level with the saloon, and has an outdoor lounge and sun-lounging area to starboard
  • the cabin-top design creates a more elegant and punchier roof outline
  • a large sunbathing area on the cabintop
  • the sail areas are the same with the FlyBridge version. However, the lower mast and boom:
    – reduces pitching
    – makes the boom easier to access
  • the cabintop bulkhead fitted steering position includes the following:
    – all maneuvers
    – integrated comfortable helm station seat for 2 persons
    – access from the cockpit and the sidedeck
    – an optional extra safety system is also offered, with a tilting composite beam (optional) to close off the steering station in bad weather
    – a composite bimini above steering area is available as an option.

Lagoon 52 F

The 52 marks a whole new era in the design of cruising catamarans, as indeed did its predecessor, the famed 500.

With its diamond-shaped vertical bows, bevelled hulls, its as if levitated deckhouse and tall rig, the 52 is no ordinary catamaran, but its originality goes a great deal further than just its “outer” appearance, or even its interior layout.

This Lagoon is the result of lengthy discussions between the architects at Van Peteghem-Lauriot Prévost (VPLP), the Italian Nauta Design agency and the Lagoon design department. These discussions led us to make some important and sometimes radical choices, while remaining faithful to what we believe in, in terms of elegance, comfort, safety, user friendliness and, it goes without saying, performance under sail.

The 52 is now available in 2 versions: FlyBridge or SporTop.

52 : luxurious and contemporary

  • noble and luxurious materials, with soft shades for a harmonious interior
  • continuous horizontal and fluent lines give the interior open and generous spaces
  • continuity between exterior and interior life
  • a slender exterior design for a boat with a strong character

Lagoon expertise

  • infusion-moulding for increased weight saving (important for a catamaran), an optimal structure, and greater protection for the environment and shipbuilders
  • interior woodwork in Alpi® reconstituted wood, a sustainable source
  • vertical glazing for better protection against the sun and optimal space and headroom
  • gull-wing bridge deck for greater comfort in heavy seas
  • wide choice of layouts including 3, 4, 5 or 6 cabins, with respectively 3, 4 or 5 washrooms
  • VPLP design: performance under sail guaranteed!

Exterior: elegance, comfort and safety

  • the boat is accessed via open aft transoms, facilitating boarding and disembarking
  • broad sidedecks, with recessed deck hatches
  • the cockpit is level with the saloon, and has an outdoor lounge and sun-lounging area to starboard
  • the fly bridge is reached either by a staircase leading from the cockpit, or by another leading from the deck on the starboard side
  • the steering station can be adjusted to three different positions (starboard, centre or port), giving the skipper perfect visibility under sail or when manoeuvring.

Lagoon Yachts from 53′

Lagoon 560

El 560 dio a la laguna una ventaja fuerte en términos de la comodidad, de la ergonomía y del estilo, combinando los talentos mundo-renombrados de la firma arquitectónica VPLP y de los consultores Nauta del diseño. La versión ofrece una elección adicional de diseños que son inigualables para este tamaño de catamarán: hasta 5 cabinas totalmente independientes y la elección entre una galera en el casco del puerto o como una isla central. El 560, diseñado para el crucero hospitalario, ofrece una disposición que es ideal para acomodar a un capitán, que tiene sus propios cuartos privados a bordo.

560: el arte de la hospitalidad

Diseño práctico y seguridad en la cubierta
Uso elegante y funcional del espacio
Comodidad y rendimiento eficiente
Experiencia en Laguna

Moldeo por infusión para un mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y una mayor protección para el medio ambiente y los constructores navales
Carpintería interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible que viene en una selección de acabados: roble claro o teca
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y el espacio óptimo y la altura por debajo de la cubierta
Cubierta de puente de ala de gaviota con dos pasos para mayor comodidad en mares pesados
Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!
Y la firma de Nauta Design por elegancia, confort y lujo
Por encima de las cubiertas

El puente de la mosca es un auténtico bar de la cubierta superior (acceso a través de una escalera cerrable). Su estación de timón proporciona una visibilidad perfecta e incluye un magnífico lugar para tomar el sol en la parte trasera
La carlinga se protege completamente contra el sol y el aerosol de mar y está en el mismo nivel que la cocina de la galera (versión de la galera central), salón y tabla de la carta. Incluye gran puerta corredera de cristal
Cabina de popa grande y práctico
Plataformas de popa especialmente diseñadas para embarque seguro
Debajo de las cubiertas

Una amplia gama de diseños con 4 o 5 cabinas asegura que cada propietario encuentre la respuesta a su programa de crucero en la comodidad proporcionada por Nauta Design.
La carlinga es directamente accesible de la cabina del propietario (estribor) y de la cabina de la huésped (puerto) (o de la galera en la “versión de la galera del lado de babor”
Cabina del propietario incluye oficina, baño y acceso directo a la cabina
Cabinas de invitados incluyen alojamiento VIP con baños separados
En la versión de “galera central”, el salón se compone de un área del salón y de una galera “en forma de L” separada por una unidad de la estiba que puede también acomodar una TV en un mecanismo de la elevación en el lado del salón
Salón incluye galera en forma de L separada por una unidad de estiba que también puede acomodar un televisor en el lado del salón
La versión de 4 cabinas con su galera en el casco del puerto proporciona una cabina con dos literas de la litera al lado de la galera: un estudio privado verdadero para su equipo, con el acceso directo a la carlinga de la galera. El salón, sin galera para ocupar espacio, es enorme
La mesa de gráficos está orientada hacia adelante y viene con el panel de control abatible para la electrónica. La nueva estación de control electrónico de la Lagoon 560 S2 es simple, fácil de usar y eficiente.
Las inmensas luces del casco garantizan una iluminación natural excepcional en las cabinas
La iluminación indirecta en el salón y las cabinas proporciona una iluminación efectiva pero relajante
Los compartimientos del motor se separan de la sala de estar y perfectamente a prueba de sonido.

Lagoon 450 F

Sustitución de un catamarán que ha llegado a ser visto como un punto de referencia no es tarea fácil. Pero los arquitectos de VPLP, en colaboración con Lagoon y el célebre estudio Nauta Design, han tenido un brillante éxito en la creación del 450.

El 450 está ahora disponible en 2 versiones: FlyBridge o SporTop.
450: viendo más grande
En términos de alojamiento
Áreas de cubierta
instalaciones
actuación

Experiencia en Laguna
Moldeo por infusión: ahorro de peso (importante para un catamarán), mejor estructura posible, protección del medio ambiente y trabajadores del astillero
Carpintería interior en madera reconstituida Alpi® en interés del desarrollo sostenible (elección de acabados: roble claro o teca)
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol, optimización del espacio y espacio libre
Cubierta del puente de la gaviota-ala para una mayor comodidad en mares pesados
Diseño VPLP: una garantía de rendimiento bajo la vela!
Y el toque de diseño Nauta para la elegancia y el confort

Por encima de las cubiertas
Una estación de dirección en el puente de la mosca con el acceso seguro de ambos lados para la visibilidad perfecta y un área grande del sunbathing
Una cabina espaciosa, de nuevo ideal para tomar el sol, en el mismo nivel que la cocina, con un panel de ventilación
Una segunda cabina, haciendo el mejor uso de la zona delantera
Plataformas de travesaño especialmente seguras y eficaces para subir a bordo o acceder a la licitación

Debajo de las cubiertas
Diseño interior de Nauta: elegancia y funcionalidad
Salón y cabinas excepcionalmente bien iluminadas
Luz natural en cabinas gracias a grandes paneles acristalados sobre cascos
Verdaderamente lujosas cabinas del propietario
Cómodas cabinas de invitados con un acceso lateral a la cama doble
Galera en forma de “U” para mayor comodidad en el mar, equipada con grandes placas calientes, amplio espacio de trabajo y un montón de almacenamiento
Optimización del acceso entre la cabina y la cocina
Compartimientos del motor alejados de las áreas vivas y aislados perfectamente.

Lagoon 620

Diseñado por los arquitectos Van Peteghem y Lauriot Prévost (VPLP) en asociación con el departamento de R & D de la laguna, el 620 es una solución innovadora a las necesidades del yate de crucero de hoy: Fuerza, confort, rendimiento y gran variedad de diseños.
La versión 2012 del 620, con interiores diseñados por Nauta, la convierte en un yate aún más lujoso y confortable.

En el comedor, los sillones han sido completamente rediseñados, así como el techo, lo que permite una iluminación indirecta más eficaz, y ahora incluye la opción de instalar persianas ajustables en todas las ventanas verticales de ancho.

En el lado de estribor, la habitación principal también se ha modificado substancialmente, con un lavabo puesto ahora a popa a cada lado de las escaleras de acceso de la carlinga, haciendo sitio para un espacio grande del armario en el dormitorio. La cabina de estribor hacia adelante, ahora un verdadero V.I.P. Suite, también se beneficia de este cambio debido al volumen liberado por el reposicionamiento del baño principal.
Ya sea en su versión de 4, 5 o 6 cabinas, el 620 se ofrece ahora con las nuevas Ambiances creadas por Nauta para las “grandes” Lagunas: paquetes completos de diseño interior que incorporan elegante acabado en madera, tapicería, revestimientos interiores y más …

620: el arte de vivir …

Espacio de vida excepcional, tanto por encima como por debajo de la cubierta
Elección de 4 diseños lujosos
Crucero de larga distancia en un entorno sofisticado y en total seguridad
Experiencia en Laguna

Moldeo por infusión para un mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y una mayor protección para el medio ambiente y los constructores navales
Carpintería interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible que viene en una selección de acabados: roble claro o teca
Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y el espacio óptimo y la altura por debajo de la cubierta
Cubierta de puente de ala de gaviota con dos pasos para mayor comodidad en mares pesados
Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!
Interiores de la versión 2012 rediseñados por Nauta para una mayor elegancia y comodidad
Por encima de las cubiertas

¿Puente de la mosca o cubierta superior?

Estación de doble timón proporciona una visibilidad perfecta cuando se vela o maniobra
Un flybridge funcional que también puede acomodar a los visitantes gracias a la tripulación y las áreas de recepción
Una gran cubierta de sol adelante
Cabinas delanteras y traseras: una zona privada o abierta a los huéspedes, dependiendo de su estado de ánimo
Plataformas de travesaño perfectamente diseñadas para un fácil acceso al mar cuando bañe o suba a un bote
Facilidad de movimiento alrededor del barco gracias a los paneles de cubierta empotrados y las cubiertas laterales anchas que hacen para un barco generosamente proporcionado con un diseño práctico
El salón y la carlinga se integran maravillosamente e incluyen un “bar mojado”, áreas para lazing alrededor, y la opción de tomar comidas dentro o hacia fuera sin tener que hacer ningún ajuste.

Lagoon Seventy 7.

Lagoon Seventy 7

Este yate de más de 23 metros marca un paso importante para Lagoon hacia un mundo en el que la elegancia y el refinamiento son las consignas. Lagoon reunió a un ilustre equipo para el diseño de su buque insignia: VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design. Todos se han esforzado por producir un catamarán donde reina la armonía entre los espacios interiores y exteriores, donde no existe compromiso, donde la innovación aumenta el confort y la vida en el mar.

A continuación, encontrará la información esencial para familiarizarse con este barco.

Experiencia en Laguna

Crear un nuevo modelo como el SEVENTY 7 dentro de una gama ya muy amplia era un desafío. Lagoon quería asumir este reto para satisfacer los deseos de los propietarios en busca de otra dimensión.

Exterior
Espacios conectados que se convierten en uno, desde la cubierta de popa hasta el trampolín hacia adelante.
Un flybridge masivo que ofrece un espacio de vida adicional impresionante, mientras que sigue siendo una parte integral del barco.
Una cabina delantera, directamente accesible desde la cubierta y el salón, proporcionando una vista excepcional al horizonte.
Huellas grandes del casco que permiten cantidades generosas de luz en los espacios interiores.
Acceso directo al mar desde la suite del propietario a través de la puerta del casco, la playa privada del SEVENTY 7: una pequeña joya tecnológica disponible como opción.

Dijiste “a medida”?

Para los más exigentes, 25 m² de espacio totalmente configurable que le permite crear su propio SEVENTY 7. Esta opción está disponible sólo en la “galera delantera y cuartos tripulación” versión, ya que el espacio personalizable es el de la parte de popa.

Catamaranes Lagoon

Historia

Historia

Lagoon fue fundada en 1984 como una subsidiaria de Jeanneau Technologies Avancées (JTA), el departamento de carreras de Jeanneau. JTA ganó una reputación para producir los barcos de competición costa afuera solos y multihulled (Pierre 1er, la serie de Fleury Michon, el etc.) que ganó una cadena inigualable de victorias. Lagoon también ha participado en proyectos más inusuales como la construcción de trimaranes para la película Waterworld.

Lagoon es ahora parte de CNB, una división del Grupo Beneteau, líder mundial en la construcción de embarcaciones de recreo. CNB ofrece una gama completa y bien estructurada de catamaranes de crucero diseñados por los arquitectos navales Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prévost (VPLP) que han alcanzado un récord incomparable de victorias en eventos de multicascos. Uno de sus diseños más recientes fue el famoso trimarán Oracle, ganador de la America’s Cup 2010.

Una serie de catamaranes de primera generación fue construida entre 1987 y 1996, la Laguna 55, 47, 57 y 67 modelos, y estos fueron destinados a cruceros en alta mar bajo la propiedad privada. Los modelos Lagoon 37 y 42 fueron diseñados para fletamento.

Los principales puntos fuertes de la marca Lagoon son sus principios rectores: buen diseño, construcción de alta calidad y rendimiento superior al promedio.

En 1996 se produjo la llegada de una nueva generación de barcos Laguna que rápidamente se hicieron notar gracias a los diseños eficientes en el espacio, a una mayor comodidad y atención a los comentarios de los clientes.

Desde 2003 Lagoon ha sido el líder mundial en la construcción de catamaranes de crucero. Tenemos una gama completa e innovadora de barcos y el apoyo de una red de distribución integral. De hecho, Lagoon tiene más de 80 distribuidores en todo el mundo que son apasionados catamaranes especialistas.

Desde 2010, cuando Oracle de VPLP ganó la America’s Cup, Nauta Design (otro gran nombre en arquitectura naval) ha estado trabajando con Lagoon para diseñar el interior de nuevos modelos.

En 2013, la nueva Laguna 39 y 52 marcó un cambio importante en la arquitectura del catamarán de crucero: sus aparejos con el mástil movido en el centro, derivado directamente de la experiencia de los arquitectos navales de VPLP con respecto a los multicascos de carreras grandes, provocaron un cambio sustancial y beneficioso En relación con los parámetros convencionales de un catamarán de crucero.

En 2014, el regreso de Lagoon a la construcción de yates de motor atrajo mucha atención, con la llegada de los 630 MY y los 40 MY.

En 2016, el astillero lanzó el 42, que fue un gran éxito con los clientes en virtud de la combinación de rendimiento y comodidad proporcionada por este 42-footer. El mismo año, Lagoon lanzó su nueva gama: SEVENTY. Esta nueva gama gama alta ve el nacimiento del catamarán de la navegación, el SEVENTY 7 y su versión de motor, el SEVENTY 8.

Opciones técnicas

Nuestras opciones técnicas

Estructura

La técnica de moldeo por infusión nos permite no sólo optimizar la proporción de resina en fibra de vidrio (comparable a la técnica preimpregnada), sino también mejorar las propiedades de adhesión del material compuesto. El aislamiento de cada cuadrado de balsa por lazos mecánicos entre las pieles interior y exterior mejora la calidad y confiabilidad de la estructura, y ahorra peso también. El uso sistemático de una resina anti-osmótica de muy alta calidad garantiza la durabilidad de todos los catamaranes de la Laguna.

La flotabilidad es una garantía de seguridad. Todos los catamaranes de la laguna cumplen con las normas de la CE que rigen la insumergibilidad de los buques multicascos. Los compartimientos delanteros y traseros de cada casco se separan del alojamiento vivo del barco por los mamparos estancos. La densidad de los materiales utilizados y la ausencia de lastre aumentan la flotabilidad. Incluso después de una colisión su Laguna todavía podrá navegar.

Carpintería

Los muebles y los accesorios interiores son diseñados por los ingenieros que trabajan en la oficina de diseño de la laguna. El software CAD avanzado permite a nuestros artesanos expertos evaluar nuevas características de diseño en tiempo real. Así, cada equipo, cada mueble se instala fácilmente porque las limitaciones relacionadas con la compleja arquitectura del barco se resolvieron en la fase de diseño. En aras de un desarrollo sostenible, todas las divisiones y paneles de muebles de los catamaranes Lagoon se fabrican con madera reconstituida Alpi®.

Además, Lagoon tiene una de las tiendas de carpintería más modernas de la industria que hace uso completo de corte y acabado por maquinaria controlada digitalmente, la identificación computarizada de componentes, pre-ensamblaje en una etapa temprana … para garantizar la más alta calidad y consistencia.

Componentes mecánicos

Los catamaranes de laguna menores de 50 ‘están equipados con transmisiones de vela instaladas detrás del timón para optimizar la eficiencia de las hélices y para simplificar el manejo bajo el poder. Esto significa que los compartimentos del motor están situados lo más lejos posible de los espacios habitables, pero permanecen perfectamente accesibles. Están aislados con espuma de alta densidad y pisos falsos revestidos de espuma.
Los modelos más grandes suelen estar equipados con motores que tienen transmisiones de eje directo convencionales. Por supuesto, los compartimentos del motor están totalmente separados, perfectamente aislados y lo más lejos posible de la vivienda.

Plomería

Lagoon tiene especial cuidado al instalar tuberías para los sistemas de agua dulce y agua de mar y sistemas de agua gris y negro.
Aquí de nuevo, el software de diseño 3D utilizado por la oficina de diseño de Lagoon permite la perfecta integración de los circuitos dentro de la disposición general del barco.
El uso de materiales tales como tubos de PVC de alta presión, tubos de caucho flexibles y válvulas y conexiones de acero inoxidable o plástico garantiza que las diversas instalaciones no se vean afectadas negativamente por el medio ambiente marino.

Suministro de energía a bordo

Sistemas eléctricos
Los circuitos eléctricos son uno de los aspectos más vitales de un moderno barco de crucero. Lagoon ha hecho todo lo posible para diseñar circuitos eléctricos que combinen calidad, fiabilidad, facilidad de acceso y mantenimiento, ligereza y seguridad.
La seguridad es una consideración importante para que los sistemas eléctricos de los catamaranes de la laguna se instalen en estricto cumplimiento de las normas CE, e incluso superarlos en ciertos aspectos. La calidad de los cables, la forma en que son colocados y canalizados, su codificación sistemática y la facilidad de acceso a los paneles de distribución son factores que Laguna toma en cuenta al instalar sistemas eléctricos para asegurar el estándar más alto posible.

Refrigeración
Por razones de salud y seguridad, la conservación de los alimentos es esencial. Lagoon ha estudiado muy cuidadosamente la cuestión del almacenamiento frío a bordo. Ningún crucero sería agradable sin un sistema de refrigeración eficiente. Lagoon y Groupe Bénéteau tienen mucha experiencia en esta área y esto les ha llevado a implementar un compromiso ideal entre una serie de factores:
– el mejor aislamiento posible, dado el espacio limitado disponible,
– menor consumo de energía posible,
– compresores de dos velocidades, en función de la temperatura del compartimento de que se trate,
– eficiencia del sistema,
– facilidad de mantenimiento,
– elección de las marcas más accesibles.

Generación y almacenamiento de energía
Salvar y almacenar energía a bordo de un velero de crucero es un problema clásico. Pionero en este campo, Lagoon siempre ha estado muy involucrado en el trabajo de R & D del Groupe Bénéteau, especialmente cuando el Lagoon 420 Híbrido fue desarrollado en 2008.

Desde los flexibles paneles solares situados en los toldos bimini hasta los soportes ajustables instalados entre los pescantes de bote, Laguna sigue siendo un líder en I + D en energía renovable.

Equipo de cubierta, aparejo

La experiencia adquirida en las carreras ha permitido a Lagoon elegir nada más que los mejores aparejos de cubierta y aparejos: Harken, Lewmar, Z Spars, Sparcraft, Selden, Incidencias, etc.

Las tensiones en el aparejo de un catamarán son aproximadamente diez veces las de un monocasco. Esto explica por qué

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Estamos encantados de atenderle y asesorar en los modelos de Catamaranes Lagoon, para que usted obtenga la mejor calidad y disfrute de una experiencia de navegación única. Nuestros profesionales le atenderán a todas sus preguntas.