Distribuidor de Veleros Dehler 2017-03-07T21:10:36+00:00

Veleros Dehler

Sobre todo pioneros mundiales en la construcción en serie de barcos, en Dehler ya llevamos más de 50 años buscando el resultado que llene de orgullo por igual a clientes y trabajadores lo más destacable la pasión por la construcción de yates perfectos se basa en ideas y valores claros especialmente relevante nuestras embarcaciones son la esencia de estos valores y reflejan nuestra fascinación por la genuina técnica de construcción náutica.Adéntrese en el mundo de Veleros Dehler.

Contacto

Veleros Dehler

Excelente velero para disfrutar de la vela, la navegación con las mejores sensaciones.

Cuando Willy y Heinz Dehler decidieron hace 50 años construir un barco conforme a sus ideas, desarrollaron un modelo que dejó huella y que a día de hoy sigue influyendo en la escena mundial náutica.Pronto llegaron otras innovaciones e invenciones que han marcado el sector mundial de construcción de embarcaciones hasta el presente: el Dehler Maindrop System, el Central Winch System (CWS) y la introducción de trinquetes autogiratorios son solo algunos ejemplos.

Pero quizá resida precisamente ahí el secreto.Las personas se identifican con su trabajo y se sienten orgullosas de sus logros.Gracias a la fiabilidad de su maestría, la búsqueda infatigable de la perfección y la variedad de invenciones, Dehler siempre ha ido un paso por delante.Y aún lo sigue haciendo.La prueba de ello es el propio producto.Mediante la estrecha colaboración con el prestigioso despacho de construcción náutica Judel/Vrolijk, un yate de Dehler combina años de experiencia en el sector con una optimización de modernos servicios y un diseño innovador.Las diversas distinciones como “Yacht of the Year” confirman, no en vano, el éxito de esta simbiosis.Los yates destacan asimismo frente a la competencia por la excelente calidad típica “made in Germany”.En su construcción, se priorizan la artesanía y la utilización de las técnicas más modernas como, p. ej., el proceso de infusión al vacío.  Solo de esta manera se satisfacen las más altas exigencias de calidad y rendimiento.

Dehler 42

PERFECTION IS BASED ON EXPERIENCE

PROCEED WITH SPEED, SMART PERFECTION, GERMAN ENGINEERING

En los últimos 50 años

Dehler se ha convertido en una de las marcas líderes del segmento de cruceros deportivos y vende barcos en todo el mundo a través de su red internacional de distribuidores.La gama actual incluye los modelos Dehler 29, Dehler 32, Dehler 34, Dehler 38, Dehler 42 y el nuevo Dehler 46.

Las embarcaciones de Dehler

Fascinan a amantes de la vela de todo el mundo por su variedad,ya sea para pasar un día fantástico en el mar, relajarse con el balanceo de las olas o participar en la próxima regata. Dehler simboliza la pasión.

En un Dehler, la gran comodidad de la navegación es parte de El equipo básico. Se trata, por ejemplo, Con el Sistema alemán de la Hoja de La bola principal en ambos lados directamente al timón. Esta Se asegura de todo lo que necesita para su maniobra Está al alcance inmediato.

EASY TO SAIL

El nuevo Dehler 42 es tan cambiable como un camaleón. Touring yate, crucero de rendimiento, Regatta racer – su rendimiento de velocidad puede ser Aumentado a su gusto y se adapta completamente a Su estilo personal de navegación.

ESTA ARRIBA PARA TI