Mecánica 2016-11-16T13:00:27+00:00

 

 

 

Profesionales con capacidad de operar, inspeccionar, conservar y ejecutar los planes de mantenimiento de barcos, y aplicar recomendaciones de los manuales técnicos para instalar y cambiar repuestos de maquinaria; apoyar, dibujar e interpretar planos para el ensamblaje, reparación y la ejecución de proyectos para montajes de máquinas y equipos; así mismo registrar y transmitir la información de los equipos para medición y diagnóstico, siempre con servicios oficiales.

Mecánicos navales para reparación de averías, supervisión, conservación y la ejecución de proyectos para montajes de máquinas y equipos; así mismo registrar y transmitir la información de los equipos para medición y diagnóstico, siempre con servicios oficiales.

Garantizando que todo está su motor marino está en buen estado. Trabajamos la hidráulica, neumática, inyección, mantenimiento y en mejorar su motor diesel, su motor gasolina de dos y cuatro tiempos. Disponemos de la mejor tecnología innovadora en motores de alimentación eléctrica para intrabordas, sistemas hibridos, baterias. Nuestra mecánica para barcos es rigurosa y oficial con un elaborado proceso según nuestros criterios de calidad y compromiso, para poder garantizar la excelencia y la confianza que nuestros clientes, tanto particulares como empresas que demandan.