Contacto 2017-03-07T18:01:42+00:00

Servicio de atención al cliente

COMPRAS ONLINE

Para realizar preguntas y sugerencias relacionadas con la compra en línea

SERVICIOS Y VENTA DE EMBARCACIONES

¿Neceista más información sobre alguno de nuestros servicios o barcos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Rellene este formulario y le contestaremos lo antes posible.Por favor, complete todos los campos marcados con un *.

Términos y condiciones de venta

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a ALESTEDUARTE   S.L. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en el web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Los precios de los productos expuestos en la página web de ALESTEDUARTE S.L., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión €pea, estarán exentas del IVA.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante; contra-reembolso o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes ALESTEDUARTE S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

ALESTEDUARTE S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente TIPSA u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de nuestro web Portes y Plazos de Entrega.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a ALESTEDUARTE S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por ALESTEDUARTE S.L. y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por ALESTEDUARTE S.L. En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella. Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Tienes un plazo de 7 días hábiles: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  2. El producto que has pedido no te satisface:
    1. Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    2. Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted.
      1. Para accesorios, , , pulsómetros, relojes y gafas, los gastos de transporte son de 15 €.
      2. Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de 30 €.
      3. Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de 50 €.
    3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como los relojes Suunto, las bandas cardio HR y bañadores.
    4. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  3. Producto defectuoso de origen: Una vez que ALESTEDUARTE S.L. recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. nueva.alesteduarte.es se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  4. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: nueva.alesteduarte.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ALESTEDUARTE S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email:  info@alesteduarte.es o por teléfono 956 877 546.

La vista de productos muestra todos los artículos disponibles en el momento de su visita. Los productos de las que no queden existencias estarán desactivadas, o aparecerán agotados.

En contadas excepciones (por ejemplo durante las rebajas o en navidad), varios clientes podrían elegir al mismo tiempo un artículo que dejaría de estar disponible. Normalmente, los artículos agotados no se suelen poder volver a incluir en un pedido. Si esto ocurre, le informaremos por correo electrónico de que el artículo seleccionado está agotado. Algunos envíos se devuelven, de forma que un artículo agotado puede volver a estar disponible.

Pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago para garantizar que la compra en la tienda online de ALESTEDUARTE S.L. sea cómoda y segura:

• VISA

• MasterCard

• American Express

• PayPal

Utilizamos tecnología de cifrado certificada para proteger sus datos del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer). Toda la información personal se trata de forma confidencial.

En la tienda online de ALESTEDUARTE S.L. se aceptan las siguientes tarjetas de crédito:

• VISA
• MasterCard
• American Express

Al realizar su pedido, autoriza a ALESTEDUARTE S.L. a cargar en su cuenta de tarjeta de crédito/débito el importe de la compra. El pago no se realiza hasta que su pedido no se haya enviado. Para evitar retrasos en el procesamiento de su pedido, asegúrese de indicar correctamente su nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta.

El código de seguridad son los últimos 3 dígitos impresos sobre el campo de firma en el reverso de su tarjeta MasterCard o VISA. En las tarjetas American Express, el código de seguridad de 4 dígitos está impreso en el anverso de la tarjeta, a la derecha del número.

3D Secure para Visa, MasterCard y American Express

Para asegurar que el pago online con su tarjeta de crédito goza de la máxima seguridad posible, utilizamos Verified by Visa, MasterCard® SecureCode™ y SafeKey de American Express, tecnología de autentificación reconocida internacionalmente y conocida como 3D Secure. 3D Secure protege sus tarjetas de crédito ante un uso no autorizado para minimizar así el riesgo de que se produzca un fraude online sobre la tarjeta de crédito.

Si el emisor de su tarjeta de crédito participa en este programa, se le solicitará a usted que introduzca una contraseña más para confirmar su identidad como titular de la tarjeta. Después de introducir los detalles de su tarjeta (paso 2, Pago) y enviar su pedido (paso 3, Revisión y envío) pasará a una página de la entidad emisora de la tarjeta, donde podrá introducir su contraseña. Si no está registrado para 3D Secure, puede hacerlo sin coste alguno en solo unos pocos pasos durante el proceso de pedido online, o póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta directamente para registrarse. Otra opción es seleccionar un tipo de pago diferente. La contraseña que usted selecciona durante el proceso de registro solo es conocida por usted y la entidad emisora de la tarjeta, y se solicita con cada compra.

Si tiene alguna pregunta o problema relativos a su pedido, llame a nuestro equipo de Atención al cliente al +34 956 877 546 (tarifas estándar, los precios pueden variar en móviles) de 10:00 a 19:00 h de lunes a viernes.

Compra con PayPal

En la tienda online de ALESTEDUARTE S.L. también puede pagar con PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio de pago en línea, con el que podrá pagar sus compras en tiendas online fácilmente y sin coste alguno.

• Sus datos bancarios y de tarjetas de crédito solo se registran en PayPal. Por esa razón, no tendrá que volver a
  introducirlos cada vez que compre por internet.
• El pago se realiza con dos clics, ya que recupera sus datos bancarios y de tarjetas de crédito guardados en PayPal,
  en vez de tener que introducirlos con cada compra.

¿Cómo puedo utilizar PayPal?

• Abra una cuenta en PayPal.
• Vincule su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal.
• Y ya puede pagar con PayPal.

¿Cómo funciona PayPal?
Cuando elija PayPal como forma de pago al finalizar, después de hacer clic en “Continuar”, será dirigido automáticamente a su página de PayPal. Allí efectuará el pago y recibirá una confirmación por correo electrónico tanto de PayPal como de la tienda online de ALESTEDUARTE S.L.

Encantados de ayudar

Nuestra sede Alesteduarte, esta ubicada en el la ciudad del Puerto de Santa María. Puerto Sherry es puerto deportivo de paso  obligado entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Teléfono: +34 956 877 546 / +34 667 565 984 / +34 617 280 101
Email: info@alesteduarte.es
Fax: 956 877 546

Oficinas

Latitud: 036º 34′ 38″N Longitud: 006º 15′ 15″W Puerto Sherry, Avenida de la libertad, S/N, Apdo correo 0049, 11500 Puerto de Santa Maria, Cádiz

Sailing Spirit

Lady britt 006

Dehler 38 019

invictus-main