Servicios 2017-05-08T13:20:09+00:00

Desarrollamos gestoría náutica, mantenimineto, transporte de embarcaciones, clases de apoyo en vela y motor, preparación para regatas o viajes transoceánicos, personal trainer náutico #1 Líderes en su segmento

Disponemos de todo lo necesario para que tenga confianza en estos servicios que los hacemos totalmente a medida. Atención a cada detalle.

Contacto

Texto

Gestoría

¿Le gustaría que el trabajo burocrático de su barco que le mantiene ocupado le dejará ganar más tiempo libre? le facilitamos trámites.

Para los aspectos técnicos de I.T.B., Inspecciones, Cambio de banderas, Importaciones y exportaciones estamos preparados para agilizar en el menor tiempo posible las gestiones oportunas.

La discreción y trabajo duro compromete a  nuestro equipo a obtener resultados de calidad que hacen agilizar los trámites.

El Certificado de Navegabilidad acredita que una determinada embarcación cumple las condiciones exigidas reglamentariamente y da constancia de los reconocimientos efectuados, su clase y la fecha de los próximos a realizar.
Todo lo necesario para los trámites.
La compra de un barco aveces requiere de cambio de bandera, nosotros le efectuamos todos los papeleos hasta que este como la normativa require
En todos los casos de gestoria náutica preparamos toda la documentación para agilizar los trámites en el menor tiempo posible.

Mantenimiento de embarcaciones

Mecánicos navales para reparación de averías supervisión Siempre con servicio oficial trabajar con los mejores evita contratiempos.

Por eso muchos clientes confían y piden sus reparaciones en Alesteduarte. También disponible completamente gratis un consultorio de mecánica donde mecánicos experimentados resolverán dudas habituales de su barco.
Tenemos un servicio especial en mecánica con desplazamiento y reparaciones.
Uno de los servicios más importantes es el mantenimiento de su embarcación durante la temporada de invierno.
Para que su barco este en condiciones óptimas lo mejor es tener un seguimiento continuado durante todo el año.

Mecánicos navales para reparación de averías supervisión, conservación y la ejecución de proyectos para  montajes de máquinas y equipos; así mismo registrar y transmitir la información de los equipos para medición y diagnóstico, siempre con servicios oficiales.Garantizando que todo está su motor marino está en buen estado.

Disponemos de la mejor tecnología innovadora en motores de alimentación eléctrica para Fuerabordas con baterias. para poder garantizar la excelencia y la confianza que nuestros clientes, tanto particulares como empresas nos demandan.

El mar en estado puro | Alesteduarte

Clases de apoyo

  • Tranquilidad cuando necesite aprender a controlar su barco en atraques y desatraques.
  • Navegación con mal tiempo tanto a motor como a vela.
  • Fondeos
  • Maniobras a vela.
  • Cursos de perfeccionamiento en regata
  • Preparación para travesias oceánicas

Dehler 38 019

Transportes

Cuando se requiere de trasnportar un barco contrate los mejores tanto por via terrestre como maritima.

Cuando te embarcas a transportar tú barco, exiges la mejor calidad y seguridad. Nuestro equipo con más de dos décadas de experiencia en el transporte de embarcaciones, sigue ilusionado en proteger sus intereses de forma agradable y estimulante.

Por mar o por carretera, entendemos su visión para oferecer presupuestos a medida, en embarcaciones mayores a los 10 metros de eslora.

Asesoramiento

Díganos su idea que buscaremos aserorarle así que usted puede relajarse con la tranqulidad de saber que su activo está en las mejores manos.

  • Especialmente cascos de embarcación.
  • Jarcias.
  • Motor.
  • Electricidad.
  • Mecanismos mecánicos.
  • Timonería.
  • Comprobar la documentación del barco que esté al día.

Nuestra experiencia en el mar nos avala desde el año 1978.

Alesteduarte Sociedad Limitada tributa en España desde el 2009. Alesteduarte

Gracias por estar siempre teniendo nuestro barco en excelentes condiciones
Sara, Navegante
Contacto

Alesteduarte más que un equipo profesional le acoge una familia.

Desde que entra por la puerta y hasta su despedida, el cliente disfruta en todo momento de la simpatía y el eficaz servicio del personal Alesteduarte, que siempre se rige por la máxima de la discreción.
Contacto