BARCO A MOTOR

Un Barco a Motor para ti

Alesteduarte / Barcos a motor

Pago Seguro

Ofrecemos pago seguro garantizado.

Primera Calidad

Contamos con las mejores marcas en embarcaciones.

w
Asesoramiento Online

Por teléfono o correo electrónico.

Barco a Motor en Alesteduarte

Si estás aquí, quizás sea porque te estás planteando comprar un Barco a Motor. En Alesteduarte somos especialistas del sector. También somos conscientes de que no es una decisión que se tome a la ligera. Por ello, aparte de la información que encuentres aquí, queremos que cuentes con nuestro asesoramiento para conocer más a fondo nuestras maravillosas embarcaciones.

Descubre cuál es el modelo más adecuado para ti. Tanto si eres un experto en náutica y navegación, como si se trata de tu primera experiencia, hay una elección adecuada para ti y en Alesteduarte te ayudamos a encontrarla. Por supuesto, sin ningún compromiso.

Barco con Motor Eléctrico

Antes de comprar tu Barco a Motor…

N

¿Qué experiencia tienes navegando?

Antes de elegir tu barco, debes considerar distintos aspectos. ¿Has pilotado antes algún barco a motor de características similares? Si la respuesta es no, será crucial que conozcas bien las particularidades del mismo, así como las distintas situaciones posibles en cualquier trayecto de navegación.

N

¿Qué uso le darás a tu barco?

Otro detalle a tener en cuenta es con qué frecuencia y en qué lugares tienes intención de navegar. Por otra parte, las condiciones climatológicas de la zona que frecuentes, así como las actividades que realices, como deportes acuáticos, pesca o vacaciones con la familia, te darán pistas sobre qué tipo de embarcación elegir.

N

¿Cuál es tu presupuesto?

Existe un amplio abanico de precios, y algunas de las cuestiones mencionadas en los puntos anteriores te ayudarán a descartar aquellas opciones que no cumplan con tus expectativas. No siempre el barco más caro es el mejor. Nuestro equipo de asesores te ayudará a tomar la decisión correcta teniendo en cuenta tu presupuesto y tus necesidades.

N

¿Quién se ocupará de su mantenimiento?

Deberás conocer las nociones básicas del mantenimiento regular de tu embarcación. La limpieza y la protección del motor del barco son de suma importancia para el cuidado del mismo. La sal es nuestro gran enemigo si hablamos de deterioro y oxidación. Con respecto a las revisiones y su mantenimiento periódico, Alesteduarte se ocupará de que puedas disfrutar de tu barco a motor durante muchos años.

CLASIFICACIÓN DE EMBARCACIONES A MOTOR

Conoce nuestra amplia variedad de Barcos

En Alesteduarte disfrutamos del mar y de sus encantos desde que tenemos uso de razón. Nos encanta transmitir esta pasión por la navegación a través de generaciones. Déjate guiar por nuestra experiencia y disfruta por fin de este sueño que tanto llevabas esperando…

GRAN VARIEDAD DE BARCOS A MOTOR

Elige entre las mejores marcas

Trabajamos con los mejores distribuidores de embarcaciones, y además disponemos de un amplio catálogo. En nuestra selección se encuentran, las mejores marcas náuticas del mercado. Pídenos orientación, estaremos encantados de compartir contigo nuestro entusiasmo y conocimiento por este fascinante mundo al que te damos la bienvenida con gran fervor.

barco a motor
barco a motor